Noticias

Bariloche: Seminario de Gestión, últimos cupos

El próximo sábado 8 de mayo se llevará a cabo el Seminario Internacional de Gestión de Gimnasios en la ciudad de Bariloche, provincia de Río Negro, dictado por el consultor brasileño Fabio Saba. La capacitación forma parte del Management Fitness Tour 2010, que tuvo su paso por Mendoza y que en junio próximo tendrá como sede la provincia de Salta.

Temario:

Liderazgo participativo: Repensar y debatir los principales conceptos de liderazgo, motivación y trabajo en equipo. Los asistentes conocerán herramientas para alcanzar metas mediante el ejercicio de influenciar personas.

Calidad en la atención: El camino más corto para lograr la retención de clientes. Saba mostrará cómo provocar una verdadera revolución en el desarrollo personal del equipo de trabajo.

Ventas: Se conocerán estrategias para aumentar considerablemente la tasa de conversión de ventas.

Retención: Se obtendrán las herramientas necesarias para poner en marcha un programa eficiente de retención de clientes en el gimnasio.

Este seminario tendrá una duración de 8 horas, y se realizará en el Hotel Edelweiss. El costo de la capacitación es de 350 pesos (no incluye IVA).

Para informes e inscripción clic aquí

Fabio Saba en acción

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>