Noticias

Barcelona Biomecanica: Nuevo circuito express

La empresa Barcelona Biomecánica, dedicada a la fabricación y venta de equipamiento para gimnasios, clubes y otras entidades deportivas, presenta su nuevo Circuito Express Isocinético compuesto por 8 estaciones de fuerza. Promoción hasta el 15 de diciembre.

El Circuito Express está compuesto por estaciones de bíceps/tríceps, dorsales/deltoides, pectorales/dorsales, cuádriceps/isquiotibiales, abdominales/lumbares, sentadillas, prensa sentado, y aductor/abductor.

Las máquinas tienen accesorios cromados y tapizados reforzados, a 2 colores. Cuentan con cilindros hidráulicos de doble vástago, “que aseguran que el usuario realiza idéntico esfuerzo al ejercitar músculos antagonistas en el mismo aparato”, señalan desde la empresa.

Con la compra del circuito se bonifica una capacitación con el profesor Jorge Brambati. El costo del circuito hasta el 15 de diciembre es de 35 mil pesos.

Para más información llamar a los teléfonos Cel: (011) 15 6675-0651 / (011) 15 5875-2859

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>