Noticias

BangFit, la app de fitness para el sexo

La web de contenido para adultos Pornhub acaba de presentar BangFit, una aplicación de fitness diseñada exclusivamente para hacer del sexo la principal rutina de entrenamiento. Esta inédita app contempla un sistema de ejercicios que permite medir y calcular las calorías consumidas según la postura sexual realizada.

Sus creadores aseguran que se trata de “una versión íntima del Wii Fit”. Al igual que el juego interactivo desarrollado por Nintendo, el objetivo de esta plataforma consiste en replicar las posturas y movimientos mostrados en pantalla. Para un mejor reconocimiento de los ejercicios realizados, el smartphone puede ser colocado en la cintura del usuario a través de la BangFit band.

La reproducción correcta del movimiento no sólo otorga puntos, sino que brinda información de interés como cantidad de calorías consumidas y músculos activos. Existen diferentes variedades de juegos: individuales, en pareja y también para tríos. A medida que avanzan los niveles de dificultad, se adjudican premios virtuales. Cada una de las rutinas ejecutadass pueden ser compartidas en las redes sociales.

“BangFit no fue diseñado a modo humorístico, sino que se basó en el estudio de varias investigaciones reales sobre el rendimiento físico y el sexo, a la vez que se consultó a expertos en fitness, en salud y  a entrenadores personales”, destaca Corey Price, vicepresidente de Pornhub, que afirma que 30 minutos de sexo son equivalentes a un paseo en bicicleta de 4,8 kilómetros. 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>