Noticias

Banfield remodela su estadio en Buenos Aires

El club deportivo Banfield (Buenos Aires), cuyo equipo de fútbol se desempeña en la primera división, comenzará a remodelar su estadio Florencio Sola. La maqueta del proyecto ya fue aprobada, y en breve se construirá una platea con dos bandejas techadas (con capacidad para 4.700 personas), 21 palcos, entradas para los micros que transportan a los jugadores locales y visitantes, dos salas de conferencias, un gimnasio y cuatro vestuarios.

La obra finalizará dentro de 10 meses aproximadamente. Los recursos para su financiamiento fueron conseguidos gracias a la venta del jugador Emiliano Armenteros a Independiente, en alrededor de medio millón de dólares.

Otro club que desea seguir los mismos pasos de Banfield es Estudiantes de La Plata, pero por problemas políticos con la intendencia local tiene su proyecto trabado.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>