Noticias

Balthus en Buenos Aires en el 2006

La firma chilena especializada en el wellness, Balthus, anunció que expandirá su modelo y se instalará en Buenos Aires a fines de 2006 con un primer centro. La idea de la empresa es llegar a instalar un total de dos o tres establecimientos en Argentina.

“No hay ningún otro operador en Latinoamérica que trabaje el modelo de wellness, lo que abre muchas oportunidades”, contó Manel Martínez, gerente general de Balthus, a Diario Financiero de Chile.

La inversión que se realizará en la nueva sede será de 14 millones de dólares, una magnitud similar a la que implicó la construcción de su -hasta ahora- única sede, ubicada en Vitacura (Chile). Como una forma de garantizar el éxito de este desarrollo están buscando un socio local que los apoye. Luego de consolidarse en Buenos Aires, la firma apuntará a Brasil, México y Miami.

El concepto del wellness integra yoga, pilates, aero localizado, body trainning, body pump, hip hop, baile entretenido, Spinning, hasta los más novedosos, como quiromasaje, watsu, cromo terapia, entre otros.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>