Noticias

Bally Total Fitness solicitó protección ante su quiebra

Una de las mayores redes de clubes deportivos en Estados Unidos, Bally Total Fitness Holding Corp, ha solicitado protección ante la quiebra, luego de haber estado luchando durante los últimos años frente a la disminución de socios y a la acumulación de deuda.

La compañía solicitó la protección del Capítulo 11 del Código de Quiebras de los Estados Unidos, que le permite mantener la posesión y, según dictamine un juez, el control de las operaciones mientras reorganiza sus finanzas para pagarle a los acreedores.

Al cierre de 2006, Bally presentó activos por 396 millones de dólares y deudas por 761 millones de dólares, según señala la información de prensa. Desde la compañía expresan que el proceso de reorganización no afectará a los miembros ni a las operaciones de los más de 375 clubes que posee.

Fuente: Reuters



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>