Noticias

Balanza Inteligente InBody para gimnasios

(07/06/11) La Balanza Inteligente InBody es una nueva herramienta para conocer la composición corporal de una persona en pocos segundos, que proporciona información sobre el peso, la masa grasa y la masa muscular, entre otros datos. “En sólo 35 segundos los clientes conocerán datos exactos y de esta manera podrán comprobar los beneficios del entrenamiento”, explica el profesor Charly Chagas.

El equipo también cuenta con un planificador de ejercicios, que permite construir una rutina de actividad basada en el estado de la composición corporal. “Todo el proceso es rápido y se realiza combinando la toma de la información mediante el dispositivo InBody y la utilización del software Looking InBody”, indica Chagas.

El modelo R20 es un equipo portátil, que pesa 3 kilos y trabaja con conexión a una computadora a través de un puerto USB. Mientras que el equipo 230 es plegable, dispone de un teclado numérico e incluye pantalla LCD, donde se muestran los resultados. Son herramientas ideales para profesionales de la nutrición, la estética y el fitness.

“Estas balanzas son excelentes instrumentos para aumentar la fidelización de miembros o sumar nuevos servicios arancelados al gimnasio”, añade Chagas, representante comercial de la firma.

Para más información clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>