Noticias

Balancing Act!, el nuevo libro de Justin Tamsett

Balancing Act! es el nuevo libro de Justin Tamsett, CEO de la consultora Active Management, especializada en la gestión y marketing de clubes y gimnasios. Esta obra representa una completa guía para que profesionales y empresarios de la industria del fitness puedan encontrar el balance justo entre el trabajo y la vida personal, sin comprometer su salud en el intento.

“Por elección, hoy podría ser CEO de alguna cadena de gimnasios en Australia, haber iniciado varias empresas o hacer lo que la mayoría de los profesionales hace: trabajar durante largas horas al día. Sin embargo, por necesidad, soy el director de mi propia consultora, un negocio que cierra los fines de semana para poder pasar tiempo con mi familia, un negocio que se adapta a mi vida y no a mi carrera”, señala Tamsett.

En Balancing Act!, el autor no sólo comparte su experiencia como empresario del sector, sino que provee diferentes herramientas capaces de promover el equilibrio ideal entre la vida personal y laboral de cualquier individuo, a través de argumentos científicos y prácticos consejos. La obra también incluye tips de gestión, para que las empresas puedan fomentar el balance adecuado en sus colaboradores.

Más información sobre Justin Tamsett y su libro en www.justintamsett.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>