Noticias

Bahía Fitness de México prepara su cuarto gimnasio

La cadena de gimnasios Bahía Fitness de México acaba anunciar la apertura de su cuarta sede proyectada para junio de 2018. Estará ubicada en Plaza Mega, a cinco minutos de Bucerías. “Seguimos firmes con nuestro compromiso de contagiar el gusto por practicar ejercicio dentro de un gimnasio y de darle a conocer a la comunidad los beneficios del entrenamiento funcional” destaca el consultor Edgar Armenta, a cargo del proyecto.

La última apertura de la red fue en diciembre 2017, se trató del tercer gimnasio Bahía Fitness, emplazado en el Centro Comercial Plaza las Palmas de San Vicente. El centro, de más de 500 m2, cuenta con amplias áreas cardiovasculares, de entrenamiento funcional, peso integrado y libre y estará equipamiento por Life Fitness. “Somos el primer gimnasio en la región que usa paneles solares con una propuesta sustentable de energía”, remarca el ejecutivo.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>