Noticias

B-Active, el primero gimnasio para niños en Chile

Este año abrió sus puertas, en la comuna de Vitacura, el primer gimnasio exclusivo para niños y niñas de 5 a 13 años de edad. Bajo el nombre B-Active, este gimnasio ofrece un programa integral de ejercicios que incluye bicicletas fijas, máquinas de musculación, muro de escalada y estaciones de baile, entre otras actividades, que son supervisadas por un grupo de profesionales.

El programa de ejercicios se adapta a las características psicomotoras de cada niño y a su período de crecimiento. “El trabajo es individual. Tratamos a cada niño según sus necesidades y capacidades. No hay competencias ni frustraciones”, señaló a la prensa local Hila Florsheim-Barron, gerente de Marketing de B-Active.

Las máquinas con que está equipado B-Active fueron diseñadas específicamente para niños. “Ofrecen la posibilidad de ir adecuándolas al tamaño de quien las usa. El peso que tienen es mínimo y cuentan con luces que indican cuándo el niño no está bien ubicado o está haciendo un ejercicio de forma incorrecta”, explica.

“No son productos adaptados –prosigue- sino que fueron desarrollados exclusivamente para este perfil de usuarios”. El programa de B-Active propone un trabajo integral de actividad física, con ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, de coordinación, de balance y de desarrollo psicomotor.

Según Florsheim-Barron, “el objetivo es enseñarles a los pequeños a llevar adelante un estilo de vida más saludable, no sólo para hoy sino también para mañana”. Adicionalmente, B-Active imparte atractivos talleres de Fun Dance, Body Percusión (MayumaKids) y Capoeira para niños desde 4 a 16 años.

Para más información visite www.b-active.cl



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>