Noticias

“Ayúdenme a construir Gymtopia”, Ray Algar

El consultor británico Ray Algar acaba de lanzar una campaña para recaudar fondos para desarrollar Gymtopia, una plataforma digital cuyo objetivo será descubrir, capturar y compartir acciones solidarias, de gran impacto social, desarrolladas por gimnasios de todo el mundo. El fin principal es contar esas historias y principalmente alentar a otros gimnasios a imitarlas.

“Se estima que existen en el mundo unos 130 mil gimnasios a los que concurren 128 millones de personas. Con esa masa crítica, si se sincronizan y unifican acciones solidarias, el sector tiene un potencial enorme de producir un gran impacto social en la comunidad. Si la gente no viene a los gimnasios, los gimnasios deben ir a buscar a la gente para cambiar sus vidas”, dice Algar.

Algunos gimnasios ya están haciendo mucho en este sentido pero el objetivo es que otros se enteren y se sientan inspirados a hacer lo mismo. Alimentos, calzado, comida, educación, salud, vivienda, es mucho lo que hay por hacer en todo el mundo. Pero para esto “necesitamos de su ayuda para construir y lanzar esta plataforma”, remarca el director de Oxygen Consulting.

Gymtopia no tendrá fines comerciales de ningún tipo, no habrá publicidad ni productos a la venta. El objetivo de Algar es lanzar esta plataforma durante el primer trimestre de 2013. Quienes deseen ayudar a que esto ocurra, pueden hacerlo desde aquí.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>