Noticias

Aval universitario en entrenamiento personal

(01/04/08) Eurofar-COASyP (Consejo Argentino de Salud y Prevención) junto a la Universidad Nacional de San Martín organizan la Diplomatura Universitaria en Salud, Adecuación Física y Entrenamiento Personal. Dicha capacitación comienza el 19 de abril en Buenos Aires, y se cursa un sábado al mes de 9 a 20 horas.

Al término del curso el egresado habrá adquirido conocimientos de: “fisiología del cuerpo humano en reposo y ante el esfuerzo, conceptos generales de nutrición y alimentación saludable, técnicas de evaluación de aptitud física y gestión y marketing, entre otros”, comenta Jorge Franchella, director de la diplomatura.

El ciclo presencial se organiza en base a seis materias con desarrollo teórico-práctico, un trabajo de campo y un trabajo final. El costo del curso incluye una matrícula de 200 pesos y seis pagos mensuales de igual suma. Cupos limitados.

Podrán ingresar a la Diplomatura Universitaria los profesores de Educación Física egresados de instituciones oficiales. Para más información llamar al teléfono (011) 4795-5300 o escribir a coasyp@masvida.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>