Noticias

Aumenta un 26% la facturación de Basic-Fit en Europa

La cadena de gimnasios low cost Basic-Fit facturó 238 millones de euros hasta septiembre pasado, lo que supuso un crecimiento del 26 por ciento respecto al mismo periodo de 2017. Además, inauguró 74 gimnasios en Europa, en lo que va de año: 62  en Francia, seis en Bélgica, tres en Holanda, dos en España y uno en Luxemburgo. Asimismo incrementó un 25 por ciento el volumen de clientes, alcanzado 1,47 millones de abonados.

“Tuvimos un gran tercer trimestre en términos de aperturas, en línea con nuestras previsiones. También aumentamos nuestro volumen de clientes sumando 108.000  nuevos socios. Confiamos terminar el año con un centenar de aperturas”, dice Rene Moos, consejero delegado de Basic-Fit. Por el momento, la compañía no difundió su beneficio neto, que durante el primer semestre fue de 2,2 millones de euros.

Actualmente, Basic-Fit es la mayor cadena de gimnasios en Europa en términos de número de centros, con un total de 493 instalaciones. Y, según informa la compañía en su memoria trimestral, está construyendo 41 clubes más y tiene 23 contratos firmados a la espera de obtener la licencia para iniciar obras y abrir.

Fuente: Palco23



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>