Noticias

Atletas argentinos en el laboratorio Gatorade

(23/12/11) El Gatorade Sports Science Institute (GSSI), referente mundial en investigación científica relacionada con la hidratación y nutrición, montó un sofisticado laboratorio en Guadalajara (México) para evaluar el rendimiento de sus atletas a nivel regional.

En el marco de la nueva campaña “Héroes Anónimos”, los protagonistas Walter Pérez (ciclismo) y Brian Toledo (jabalina) viajaron especialmente a ese país para realizarse estudios y optimizar así su estrategia de hidratación y nutrición.

Estas pruebas sirven para identificar los casos críticos de cada deportista y conocer algunos lineamientos para mejorar su desempeño en diferentes condiciones climáticas. La evaluación de su nutrición es de suma importancia para mejorar su performance, sobre todo en esta etapa de preparación previa a la gran cita del 2012, en Londres, Inglaterra.

Cabe destacar que Toledo y  Perez son parte de la nueva campaña de Gatorade, Héroes Anónimos, la cual busca generar conciencia sobre el esfuerzo que deben realizar día a día estos atletas para representar al país en sus respectivas disciplinas, las cuales no siempre son reconocidas.

Los videos de Walter Pérez y de Brian Toledo se pueden visitar en los siguientes links:

www.youtube.com/watch?v=YqvdjNfXUm8

www.youtube.com/watch?v=Yl1-1T8o02Q



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>