Noticias

Athletic presentó New Perfect, su nueva línea de máquinas musculación para gimnasios

La compañía Athletic, especializada en la fabricación de equipamientos para gimnasios, presentó al mercado su nueva línea de máquinas de musculación, New Perfect, conformada por equipos modulares que se encajan entre sí, incrementando el espacio libre dentro de las instalaciones y la comodidad de los clientes.

Fabricada con tecnología de última generación, esta línea de productos permite desarrollar movimientos convergentes y biangulares, además de contar con bajas torres de peso, para una mayor visibilidad de la sala y los usuarios. Acabados para evitar la oxidación, rotura y suciedad, junto con asientos recubiertos de cuero sintético de alta resistencia son otros de sus atributos.

“A partir de estudios profundos, la nueva línea New Perfect nos ha permitido brindar a los gimnasios modernos una completa solución que fusiona biomecánica, ergonomía y funcionalidad, priorizando el diseño vanguardista, la estética de los equipos, la innovación tecnológica y la relación costo – beneficio”, señala Daniel Piazera, Export Manager de Athletic.

Para mayor información visitar el micrositio de consulta de Ahtletic aquí.



Comentarios

  1. patricia dijo:

    Buen día, quiero poner un gimnasio en bahía blanca, buenos aires, me interesan las máquinas athletic, me mandarían catálogo y lista de precios? Gracias

  2. Jose Soto dijo:

    Buen dia me interesa ser disttibuidor de su marca

    le agradesco atty josed soto

    • Emilia dijo:

      Hola José, trasmitimos tu consulta a Athletic. En breve se pondrán en contacto con vos. Sds, Mercado Fitness

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>