Noticias

Atari lanza Atari Fit, una aplicación que conjuga fitness con juegos interactivos

La reconocida compañía especializada en entretenimiento Atari® incursiona en el mundo del fitness con el lanzamiento de Atari Fit®, una aplicación de fitness para dispositivos móviles que conjuga entrenamiento con juegos interactivos y que estará disponible en el mercado a principios de 2015.

Esta aplicación proporciona más de 150 ejercicios, incluyendo entrenamientos en circuitos, programas para corredores y rutinas personalizadas. Lo novedoso de esta app es que mientras los usuarios entrenan, ya sea en grupo o individualmente, obtienen puntos para desbloquear juegos clásicos de Atari®, incluidos Pong®, Centipede® y Super Breakout®, entre otros.

Además, la compañía confirmó la integración de esta aplicación con el portal de recompensas Walgreens Balance® Rewards. Esta alianza brinda a los usuarios la posibilidad de obtener puntos, canjeables por productos y ofertas, a medida que cumplen con retos de entrenamiento específicos.

“Atari Fit es la primera aplicación de fitnes que motiva y recompensa a los usuarios con juegos por ser activos”, señala Fred Chesnais, CEO de Atari, y agrega: “Los jugadores están motivados para trabajar hacia sus metas de acondicionamiento físico, al tiempo que viven una experiencia divertida y competitiva, en la que pueden jugar y estar saludables al mismo tiempo”.

Esta aplicación incluye consejos de entrenamiento y medidor de distancia, velocidad y calorías quemadas. Además, los usuarios pueden unirse en grupos y realizar seguimientos de los equipos con los que compiten. Y, por primera vez en la trayectoria de los juegos Atari, formar parte de un ranking mundial, donde los jugadores son clasificados según sus triunfos y derrotas.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>