Noticias

Asociación de consumidores destaca a Companhia Athletica en Río de Janeiro

La Asociación Brasileña de Defensa del Consumidor -Proteste- evaluó a través de clientes ocultos a 10 gimnasios de Río de Janeiro. Y la sede de Companhia Athletica fue la única considerada “muy buena” por esta institución. Dos gimnasios fueron evaluados como muy malos, cinco fueron calificados “buenos”, uno regular y otro malo.

Estas calificaciones fueron realizadas por 8 voluntarios que asistieron regularmente a los principales gimnasios de esta ciudad de Brasil durante 3 meses. Entre los puntos evaluados estaban: la existencia de una visita guiada, si los datos del responsable técnico estaban disponibles, si se exigía certificado médico, cómo se realizaba la evaluación física de cada nuevo socio, la técnica y el seguimiento en cada clase.

Presente en el mercado hace 28 años, Companhia Athletica atiende a 35 mil miembros en sus18 clubes. Sus aperturas más recientes se realizaron en Recife, en RioMar Shopping, y en un centro comercial de Ribeirão Preto, donde ya tenía una unidad. Esta cadena es la única de Brasil que cuenta con certificación de calidad ISO 9001:2008.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>