Noticias

Misiones: Asociación Misionera de Ciencias Aplicadas al Deporte – Amicade

Un grupo de médicos de la provincia de Misiones creó la Asociación Misionera de Ciencias Aplicadas al Deporte (Amicade). Una organización civil sin fines de lucro que agrupa a profesionales relacionados a las ciencias del deporte, con el fin de promover el incremento del nivel deportivo

Además, Amicade reconoce que el deporte es un medio de prevención y promoción de la salud, así como de rehabilitación cuando está planeado por profesionales capacitados para tal fin.

La misión de esta organización será integrar a los médicos del deporte y profesionales de las ciencias de la actividad física mediante la promoción de acciones académicas de actualización, educación e investigación que contribuyan a incrementar el rendimiento de los deportistas, y promocionar una vida saludable a través de la práctica deportiva.

Amicade, presidida por el doctor Ramón Cerenich, tiene domicilio legal en la misma sede del Colegio de Médicos de Misiones.

Fuente:  www.misionesonline.net



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>