Noticias

Artes Marciales Mixtas, novedades de Everlast

(24/02/11) Everlast presenta nuevos productos para la práctica de las Artes Marciales Mixtas (MMA). Se trata de Pro Style Grappling Gloves, Thai pads y Blocker. La firma Leading Brands, con oficinas comerciales en la Ciudad de Buenos Aires, importa y comercializa los accesorios de la marca norteamericana Everlast.

Nuevos productos:
Pro Style Grappling Gloves: guantes con cuero sintético premium. Larga durabilidad y funcionalidad. Nuevo diseño, puño de forma ergonómica para mayor comodidad y flexibilidad.

- Thai pads: Auténtico diseño tailandés. Cuenta con espuma de amortiguación para mayor seguridad en el bloqueo de golpes y patadas. Se venden individualmente.

Blocker: Fabricado con nylon Premium. El cordón para la muñera proporciona seguridad y precaución durante el entrenamiento. Tiene espuma de amortiguación para protección contra el impacto.

Para más información, clic aquí



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>