Noticias

Arrestan al propietario del gimnasio Fitness Center

El propietario del gimnasio Fitness Center de la Plaza de Cubos de Madrid fue arrestado por la policía local y puesto a disposición de la justicia a fines de julio pasado, tras el cierre repentino de su centro deportivo. El propietario del lugar, Sergio Sánchez Esteban, de 26 años, está acusado de estafar a los socios de su gimnasio.

Sánchez asegura que se vio obligado a cerrar por la mala situación económica que atravesaba, y que en ningún momento pretendió estafar a sus clientes. Asimismo, asegura que su intención es vender las máquinas del gimnasio para intentar devolver las cuotas que pagaron los socios, a los que se les ha ofrecido la posibilidad de convalidar sus inscripciones en alguno de los otros cinco gimnasios que su familia tiene en Madrid.

La familia de Sánchez adquirió Fitness Center hace un año y medio, y en esa época contaba con alrededor de 1.800 socios. Pero al momento del cierre, el gimnasio tenía unos 1.200 clientes que pagaban una tarifa mensual de 35 euros.

Fuente: El Mundo



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>