Noticias

Arrestan a socio por entrenar desnudo en el gimnasio

En uno de los gimnasios de la cadena norteamericana Planet Fitness, ubicada en la ciudad Massachusets, uno de sus socios fue detenido por la policía bajo los cargos de exposición indecente, lascivia y conducta desordenada después de hacer yoga desnudo frente a decenas de usuarios que se ejercitaban en el lugar.

Eric Stagno, de 34 años, decidió quitarse su ropa por completo y caminar desnudo por todo el gimnasio y hasta elegir una colchoneta de yoga y empezar a hacer diferentes posturas. Las personas del centro se quejaron y decidieron llamaron a la policía.

Sin embargo, Stagno parecía tener muy claras las razones por las cuales había decidido entrenar desnudo. Según explicaron las autoridades locales, el hombre adujo que pensaba que Planet Fitness “era un lugar libre de juicio” citando las palabras exactas que componen el slogan de este gimnasio y que se pueden ver repetidas una y otra vez en la página web.

Las autoridades indicaron que Stagno no tenía posesión de drogas, pero sí estaba bajo influencia de alguna sustancia psicoactiva. El hombre nudista fue liberado bajo una fianza de 1.000 dólares y fue citado el 21 de septiembre en la corte del distrito de Plaistow.

Fuente: univision.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>