Noticias

Arreglan los polideportivos porteños

(06/11/06) En lo que va del corriente año, la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires gastó 3 millones de pesos en arreglar filtraciones, cañerías y pintar paredes en los doce polideportivos porteños. En algunos, no se hacían tareas de mantenimiento desde hace dos décadas.

Cada semana más de 60 mil vecinos juegan al fútbol, hacen natación o simplemente se reúnen en ellos. En el Presupuesto 2007, que se está discutiendo en la Legislatura, hay una asignación de 20 millones para seguir con los trabajos. En la Comuna prometen que los arreglos van a estar listos a más tardar para diciembre.

El proyecto incluye más instalaciones, como la construcción de un estadio de fútbol de salón y otro de handball en el club Pereyra, una cancha de hockey profesional en el Parque Chacabuco. También quieren armar un gimnasio artístico de nivel internacional, donde instalarían los aparatos que compraron para los Juegos Odesur.

Por otro lado, buena parte de la plata del presupuesto 2007 se destinará al cerramiento de las siete piletas descubiertas de la red. Hoy sólo dos, las de Parque Chacabuco y Martín Fierro, son climatizadas. También quieren concretar la construcción del polideportivo número 13 en los terrenos de Casa Amarilla, en La Boca.

Fuente: Clarín



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>