Noticias

Aroma abre cafeterías en gimnasios Megatlon

A fines de 2004, la cadena de cafeterías Aroma abrió una sucursal dentro del gimnasio Megatlon de Belgrano, en Capital Federal. “Fue una propuesta de ellos (Megatlon). Tenían el espacio disponible, nos subalquilaron una parte para instalarnos y está funcionando bastante bien”, cuenta Martín Arias, gerente de Marketing de Aroma.

Originalmente, la estrategia de Aroma no contemplaba este sector: “La verdad es que no lo teníamos pensado. Queríamos llegar a ciertos lugares de Buenos Aires y, al hablar con Megatlon, vimos una oportunidad porque Aroma encajaba justo, no sólo en el target, sino por la comida saludable, la variedad y el servicio rápido”, agrega Arias.

La segunda experiencia de Aroma dentro del fitness comenzó a fines de junio pasado cuando abrió un local de 250 m2 en el Megatlon, ubicado en Acoyte y Rivadavia, también en Buenos Aires. En cuanto a la adaptación del local al gimnasio, Arias dice: “No tuvimos pautas estrictas que seguir, ni condiciones. Megatlon quería a Aroma tal como es”.

Lo que si modificaron fue la oferta de productos: “Mantuvimos lo que ya teníamos en el resto de los locales y agregamos alimentos que sabíamos que la gente de gimnasios necesitaba. Tenemos una lista más extensa en frutas frescas, jugos y bebidas energizantes. También hay sándwiches con ingredientes gourmet, pero muy sanos”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>