Noticias

Argentrade visitó la fábrica de Embreex en Brasil

Un equipo de la empresa Argentrade estuvo visitando la fábrica de Embreex ubicada en Brusque, al sur de Brasil y también su showroom y tienda de venta al público situada en la ciudad de Camboriú. La comitiva estuvo liderada por Julio Cosarinsky, propietario de la firma argentina, junto a Joaquín Cuervo, gerente Comercial de Fitness Profesional de Argentrade, y el equipo de asesores comerciales integrado por Emiliano Martínez, Mauricio Kunin y Aníbal Navarro.

“El objetivo principal del viaje fue fortalecer la alianza que existe entre ambas compañías desde hace muchos años. Y dada la situación financiera local tomamos como premisa buscar mejores condiciones comerciales para nuestros clientes. Desde Embreex se comprometieron a compartir esfuerzos para tener en el país una línea de productos con stock permanente y una muy buena relación precio y calidad”, asegura Cuervo.

La marca se dedica al rubro cardio, especialmente, cuenta con caminadoras, bicicletas y elípticos. “El principal producto de Embreex es la cinta 555 que es la más vendida en nuestro mercado. Es un equipo muy fiel que nunca trae complicaciones. A su vez, hay un modelo un poco más económico que apunta a gimnasios más chicos o a consorcios y hoteles, que es la cinta 562. Contamos con los elípticos y las bicicletas tantos verticales como horizontales”, detalla el ejecutivo.

Asimismo, destaca el nuevo lanzamiento de la firma: la cinta 860 con pantalla de TV táctil que pronto estará disponible en el mercado local. Otra novedad es Circle Fit, “una especie de escalador pero con un movimiento hacia los costados, que tiene muy buenos resultados en Brasil y que estimamos va a ser muy bien recibido en nuestro país”, señala el gerente comercial, al tiempo que anticipa que para 2019 están preparando una línea de peso libre.

Para más información visitar www.argentradegym.com.ar

Ver video en http://www.mercadofitness.com/wp-content/uploads/2018/09/argentrade-visito-la-fabrica-de-embreex.mp4



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>