Noticias

Argentrade presenta lo nuevo de BH Hipower y ZIVA

El próximo 24 y 25 de abril, en el marco de Mercado Fitness | Expo & Conferencias 2015, la compañía argentina de equipamientos para gimnasios Argentrade presenta al mercado las nuevas líneas de cardio –LK y SK Line– y de musculación –TR Series– de la reconocida marca española BH Hipower.

Argentrade, que también es representante e importador en el país de las marcas Embreex y Precor, recientemente incorporó a su oferta de productos la gama completa de accesorios de entrenamiento de la compañía ZIVA, con base en Shanghái, que fue elegida proveedora oficial de los próximos Juegos Olímpicos Río 2016.

“Decidimos sumar este equipamiento de última generación para que los gimnasios encuentren en un solo lugar todo lo que necesitan para brindar el mejor servicio a sus clientes”, explica Santiago Grigera, gerente Comercial de la empresa, que está pronta a estrenar un depósito de 4.500 m2 en el Parque Industrial La Plata, para una mejor logística.

También en abril, la firma planea inaugurar su propio gimnasio bajo el nombre Randers Point, en el centro de La Plata. Este local, de 500 m2, que estará equipado con todas las marcas que distribuye Argentrade, contará con sala de cardio, musculación y ciclismo indoor y tendrá como principal propósito actuar a modo de “showroom en vivo”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>