Noticias

Argentrade inauguró su nuevo centro de distribución

Tras 12 meses de trabajo, la compañía argentina de equipamientos para gimnasios Argentrade inauguró su nuevo Centro de Distribución y Logística, un moderno espacio de 2800 m2 ubicado en Avenida 520 y Calle 200, en la ciudad de La Plata. “Estamos muy orgullosos de haber alcanzado este objetivo. Sin duda es un nuevo hito en la historia de Argentrade, y es un claro ejemplo de que la empresa sigue invirtiendo en el país”, dice Martin Cosarinsky, gerente de Logística de la firma.

Con esta obra, la empresa busca mejorar el nivel de servicios ya que se incrementa el stock disponible y se disminuyen sustancialmente los tiempos de entrega. Además, debido a la infraestructura del lugar y nuevos procedimientos de carga y descarga de camiones, la mercadería tiene menor riesgo de caída y consecuente deterioro en su presentación, explican desde Argentrade.

El flamante centro cuenta con un total de 2.684 posiciones de guardado. “Allí concurren  26 colaboradores que trabajan en el lugar, y seis corresponden a nuevos puestos  generados por el crecimiento y modernización de la compañía”, destaca el ejecutivo.

“Hubo un gran trabajo de mucha gente para lograr que este proyecto se materialice y debemos seguir por el mismo camino. Hay una parte importante que nos toca y es la de la responsabilidad social empresaria, debemos estar muy cerca de las necesidades”, concluye Cosarinsky.

El predio donde se encuentra emplazada la nave está preparado para incrementar sus dimensiones en 1500 m2 cubiertos adicionales, proyecto en el que la empresa planifica embarcarse a partir de 2019. Argentrade es representante en Argentina de las marcas Embreex, BH Hi Power, Precor y Ziva. Para más información visitar www.argentradegym.com.ar

Video del nuevo Centro de Distribución



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>