Noticias

Argentrade, en la antesala de los juegos olímpicos

La compañía Argentrade, representante en Argentina de ZIVA, marca especializada en equipamientos funcionales y de peso libre, viajó a Brasil para la presentación oficial de la alianza contraída entre esta marca y el Comité Olímpico Brasileño (COB), con motivo de la implementación de 2 centros de entrenamiento híbrido de alto rendimiento.
 
Los principales distribuidores de la marca en Latinoamérica y 90 gimnasios brasileños formaron parte del evento, en el que se destacó el crecimiento de ZIVA en la región. “El potencial de desarrollo es exponencial. Cada pieza está diseñada para proporcionar más funcionalidad a los ejercicios, pero también belleza y uso racional del espacio en los centros”, explica Santiago Grigera, gerente de Ventas de Argentrade.
 
El centro de entrenamiento olímpico Time Brasil, en el Parque Acuático Maria Lenk, en Río de Janeiro, fue sede de la actividad. La sala de functional training, de 275 m2, equipada con los productos y estaciones funcionales de la marca, tomó cerca de 2 años de construcción y diseño, a cargo de la arquitecta y exjudoca olímpica Daniela Polzin.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>