Noticias

Argentrade busca vendedores y distribuidores

Argentrade SRL, empresa abocada a la importación y comercialización de aparatos de gimnasia de Randers y representante exclusivo de las marcas EmbreexBH Hi Power yPrecor en Argentina y en Uruguay, busca vendedores y distribuidores para todas sus líneas de equipamiento profesional.

La búsqueda está orientada a personas conocedoras del mercado del fitness, con un marcado perfil comercial, que sean proactivas y tengan buena presencia.

El puesto: Tendrá entre sus principales responsabilidades la comercialización de la cartera de productos de la empresa. Deberá atender a los clientes actuales de la firma, contactar a potenciales clientes y concretar ventas. Esta persona debe estar acostumbrada al cumplimiento de objetivos fijados por la empresa. Será excluyente tener movilidad propia.

La empresa ofrece: capacitación integral, asesoramiento en todo el ciclo de ventas, interesantes condiciones laborales y concretas posibilidades de desarrollo profesional.

Los interesados pueden enviar su CV por e-mail a sgrigera@randers.com.ar

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>