Noticias

Argentrade abrió un gimnasio propio en La Plata

La firma Argentrade SRL, representante en Argentina de las marcas Embreex, BH Hi Power, Precor y Ziva, inauguró un gimnasio propio bajo el nombre Randers Point. Ubicado en el centro de la ciudad de La Plata, en Calle 48 Nº 966, cuenta con 500 m2 y está distribuido en 3 plantas.

Equipado enteramente con máquinas BH Hi Power y accesorios de entrenamiento Ziva, en la planta baja ofrece área de cardio; en el primer piso, musculación y peso libre; y en la tercera planta, un salón de indoor bike. Además, posee un patio para talleres al aire libre, vestuarios, baño para discapacitados y una amplia recepción con zona de café para reuniones.

Este gimnasio también funciona como “showroom en vivo” de los equipamientos que comercializa Argentrade. “Diariamente recibimos la visita de clientes no sólo de La Plata, Capital Federal y Gran Buenos Aires, sino de las provincias del interior del país”, explica Santiago Grigera, gerente comercial de la compañía.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>