Noticias

Argentina obtuvo el Premio Agita Mundo

El Ministerio de Salud de Argentina y el Ministerio de Deportes de Colombia fueron distinguidos con el Premio Mundial de la Actividad Física 2015-2016, que anualmente otorga la Red Agita Mundo en reconocimiento a las acciones realizadas en pos de una sociedad más activa y saludable. 
 
Los ganadores son seleccionados en base a los proyectos realizados en el marco del  Día Mundial de la Actividad Física, que tiene lugar cada 6 de abril. “Estamos muy impresionados con el alto nivel de las celebraciones realizadas en Argentina, no sólo en términos de cantidad, sino también de calidad”, señaló Víctor Matsudo, presidente de la Red de Actividad Física de las Américas (RAFA/PANA).
 
Más de 1.300 acciones fueron articuladas en todo el país a través del Programa Nacional de Lucha Contra el Sedentarismo. Clases al aire libre, bicicleteadas, caminatas, conferencias virtuales, talleres de nutrición y actividad física, así como jornadas en escuelas y hospitales fueron algunas de las actividades destacadas.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>