Noticias

Argentina: Expofitness 2005, cada vez más grande

Dentro menos de un mes, el 6 y 7 de agosto, se desarrollará la Expofitness Argentina 2005. Según Paola Minutolo, organizadora del evento, las expectativas para este año son muy buenas. “Esperamos tener entre 30% y 40% más de concurrencia que en 2004”, remarcó. El evento se realizará en el pabellón 6 del Centro de Exposiciones Costa Salguero (Buenos Aires).

En la última edición de la exposición se registraron 2.100 visitas relacionados al sector del fitness. Para elevar el número de asistentes, “este año sumamos campañas publicitarias específicas en gimnasios de Chile y Brasil”, agrega Minutolo. A su vez, habrá “20% más de expositores -serán cerca de 50-. Tenemos ocupado 90% de los stands”.

Con respecto al espacio disponible: “Casi se duplicó el metraje del año pasado. Ahora tendremos 4.500 metros cuadrados, donde también se ubicará una confitería exclusiva para la exposición y en el primer piso estará situada la sala de conferencias”, informa Minutolo. Además sostiene que el salón contará con una tarima para shows y demostraciones, una pasarela para desfiles de indumentaria, y una sala vip para reuniones de negocios.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>