Noticias

“Argentina está en nuestros planes”, afirma Andrés Saray, gerente de BodyTech Cartagena

El Centro Médico Deportivo BodyTech nació en Colombia hace 7 años. Cuenta actualmente con 21 mil afiliados activos entre sus nueve sedes: cinco en Bogotá, dos en Medellín, una en Cartagena y una en Barranquilla. Cada unidad tiene en promedio 2500 m2. El valor promedio de su cuota mensual es de 60 dólares.

”BodyTech fue una iniciativa de dos estudiantes de una prestigiosa universidad colombiana que pensaron desarrollar, en época de crisis económica, un emprendimiento deportivo con proyección, apoyados por un grupo de profesionales en entrenamiento y medicina deportiva”, relata Andrés Saray, gerente de la filial Cartagena de esta red colombiana de gimnasios.

BodyTech planea en el corto plazo alcanzar las 20 sedes dentro de Colombia y desembarcar en otros países de Centro y Sudamérica. “Próximamente daremos nuestros primeros pasos en Panamá, Ecuador y por supuesto que Argentina está en nuestros planes”, remarca Saray.

En esta línea destaca: “Argentina es sin duda un mercado importante para los intereses de nuestra compañía. Tiene hoy quizá el clima ideal para invertir, pero lo primero es atraer la mirada de inversionistas y socios. Por eso no descartamos la posibilidad de entrar por el sur con una franquicia”.

Según este directivo, “BodyTech se está preparando para ser en el 2010 líder no sólo en Colombia sino también en otros países de la región”. En este sentido añade: “Nuestro enfoque nos permitirá abastecer el mercado no sólo en entrenamiento deportivo, sino también en otras áreas como la rehabilitación en pacientes con cuadros clínicos complejos”.



Comentarios

  1. walter castillo dijo:

    me encantaria que esten en mi ciudad soy de la provincia de santa fe argentina

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>