Noticias

Argentina: Día mundial de la Actividad Física

En el marco del Día Mundial de la Actividad Física, que se celebra cada 6 de abril, el Ministerio de Salud de la Nación, a través de la Dirección de Promoción de la Salud y Control de Enfermedades No Trasmisibles, ha organizado una jornada de actividades los días 9 y 13 de abril, con el propósito de sensibilizar a la población sobre la epidemia de sedentarismo y la importancia de una vida activa para mejorar la salud.

Durante el martes 9 se llevarán a cabo conferencias sobre actividad física y salud, charlas sobre alimentación saludable y pausas activas, en Salón Ramón Carrillo del Ministerio de Salud. Además, se realizará la presentación del programa de Lucha Contra el Sedentarismo y del proyecto Clubes y Asociaciones Saludables. El sábado 13, en el CENARD, se desarrollará un desayuno saludable y actividades físicas especiales.

Las jornadas contarán con la participación de autoridades del Ministerio de Salud, Secretaría de Deportes, Comité Olímpico Nacional, Organización Panamericana de la Salud, Club Vélez Sarsfield, los deportistas olímpicos Federico Molinari y Julia Garisoain y el Ex Entrenador Selección de Fútbol Murciélagos, Enrique Nardone, entre otros. Para mayor información sobre las actividades escribir a afmsal@gmail.com.

Para enterarte de más eventos de fitness visita nuestra AGENDA DE EVENTOS FITNESS



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>