Noticias

Argentina: CrossFit Tuluka abrirá en La Plata

CrossFit Tuluka abrirá en La Plata su tercer Box en enero 2013. La nueva sede estará ubicada frente al corredor deportivo de la ciudad
y contará con un total de 5 instructores, capacitados en la Escuela de Trainers Tuluka y con los head coaches de Estados Unidos. La inversión total para su instalación rondará los $750.000 pesos.

El centro de entrenamiento ofrecerá a sus clientes clases de Crossfit grupales, clases personalizadas, orientaciòn nutricional, kinesiología y masajes deportivos. Además, los socios de La Plata podrán acceder a todos los beneficios de las otros Box sin tener que abonar costos extras.

“Nuestras expectativas al llegar a la ciudad de La Plata son grandes ya que creemos que es una ciudad en donde la gente practica mucho deporte pero no existen las variantes que hay en Capital Federal o Gran Buenos Aires”, señala Martín Casas, director comercial de CrossFit Tuluka.

Para mayor información visite el microsito de consulta de CrossFit Tuluka.

 



Comentarios

  1. Brenda dijo:

    Hola! Estoy interesada en empezar clases de crossfit.
    Me podrían pasar la dirección y el teléfono del lugar? Gracias!

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>