Noticias

Argentina: Always Club abre un Box CrossFit

El gimnasio Always Club abrirá en enero su propio Box CrossFit en el barrio porteño de Palermo. Ubicado en la calle Guatemala al 4645, el flamante local contará con un salón de 200 m2 de superficie destinado exclusivamente a la práctica del método y estará equipado por los productos de las firmas Fenix Machines y MIR Fitness.

Frente al proyecto se encuentra Alejandro Valle, directivo de Always Club y especialista en entrenamiento funcional. “Elegimos CrossFit porque brinda un entrenamiento absolutamente diferente, es una marca reconocida a nivel internacional  y cuenta con más de 4.000 locales en el mundo”, destaca.

El Box brindará servicios de lunes a sábado y pondrá hasta 6 coaches a disposición de los usuarios. “Tenemos grandes expectativas de crecimiento rápido por contar con la experiencia de Always en fitness y gestión, una sólida estructura y una gran ubicación en pleno Palermo Soho, con alta densidad de población”, señala Valle.

De la misma manera que la experiencia y resultados obtenidos por Always Club están siendo protocolizados en la actualidad. La firma pretende llevar adelante el mismo tipo de procedimiento con CrossFit, para poder replicar el modelo de negocio en el momento más oportuno.

 

 

 

 



Comentarios

  1. Alejandro Breuer dijo:

    Hola Alejandro como estas, que buena noticia y me pone muy contento que puedas estar al frente de este proyecto. Lamentablemente despues de la expo no pudimos reunirnos pero anotame y manteneme informado de cuando arrancan y de los valores para inscripcion y eso que me sumo a los entrenamiento, nada mejor para armar un proyecto que entrenarlo primero y con un groso como vos.
    Saludos
    Ale Breuer

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>