Noticias

Argentina: Acumen inaugura sede para entrenar a polistas

El centro de entrenamiento visual, físico y mental Acumen inauguró en General Rodríguez, Buenos Aires, su nueva sede orientada a brindar servicios especializados para jugadores de polo. Las instalaciones se encuentran ubicadas en el interior del Enigma Polo Club.

“Vamos a trabajar junto a Juan Tedesco, preparador físico especializado en polo, para mejorar las habilidades que habitualmente no se entrenan en los polistas y que son fundamentales para incrementar su rendimiento”, explicó Fernando Fossati, director de la firma.

Los planes de trabajo propuestos por la flamante sede ofrecen como resultado una mayor concentración y memoria visual, así como el incremento de la velocidad de reacción, agilidad, coordinación, precisión de pases, confianza y manejo del estrés, entre otros.

Desde 2007, Acumen es el único centro en Sudamérica dedicado al desarrollo de las habilidades visuales, cognitivas, físicas y psicológicas de los deportistas profesionales y amateurs. Actualmente ofrece programas para jugadores de fútbol, jockey, rugby, golf, tenis, polo y pilotos de automovilismo.

  



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>