Noticias

Argentina: Abrió Nahuen Club de Squash

Este nuevo y moderno club está ubicado en pleno microcentro porteño, en calle Chacabuco 132, a dos cuadras de Plaza de Mayo. La dirección del mismo está a cargo de Mario Mouche, quien fuera preparador físico de la Selección Argentina de Básquet en Atenas 2004.

Nahuen Club cuenta con 6 canchas de squash climatizadas, una sala de indoor cycle, una para la práctica de artes marciales y gimnasia aeróbica, y una para entrenamiento de fuerza y cardiovascular. Además disponen de un resto bar dentro de sus instalaciones.

Entre su oferta de servicios hay planes personalizados, grupos de entrenamiento, y clases de gimnasia localizada, aerobox, stretching, full gym, power gym y step. La sala de musculación posee equipamiento Mágnum Forces y los equipos cardiovasculares son de la firma Kip Machines.

Por más información llamar al (011) 5500-0555/1555 o escribir a info@nahuen.com.ar

 

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>