Noticias

Area Fitness, nuevo gimnasio en Rosario

A principios de agosto abrió sus puertas en Rosario –Argentina- el gimnasio Área Fitness, cuya construcción demandó una inversión de 400 mil dólares. “Es una gran apuesta al mercado del fitness con la creación de 20 puestos de trabajo para profesionales rosarinos”, destaca Luciano Torres, titular de la empresa.

El flamante gimnasio, ubicado en Dorrego al 100, cuenta con una superficie de 1.400 m2. Tiene 4 salones para clases múltiples, un espacio para ejercicios cardiovasculares con 20 bicicletas para RPM e indoor cycle y un sector de musculación con más de 40 aparatos. El gimnasio fue equipado con máquinas las marcas Johnson y Uranium Fitness.

Además ofrece pilates con camas, step, gimnasia localizada, Bodypump y Bodycombat. Sus instalaciones cuentan con vestuarios con sauna, un área social y un área verde de relajación. “Estos espacios fueron pensados para que los socios se distiendan y puedan generar lazos. Así buscamos diferenciarnos de la competencia”, resalta Torres.

La pre-apertura se realizó el 27 de julio pasado. A partir de ese día se abrió la inscripción y las instalaciones para quienes quisieran conocerlas. El cóctel de inauguració se ralizó el 6 de agosto.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>