Noticias

Arcos Dorados tiene nuevo gimnasio corporativo

Desde octubre, la firma Arcos Dorados Argentina, propietaria de la máster franquicia de una famosa cadena internacional de comidas rápidas, cuenta con un gimnasio corporativo en su planta de Olivos, en la zona norte del Gran Buenos Aires. El flamante centro fue equipado, tanto en musculación como en cardio, por Cybex.

“Hasta el momento tenemos 77 inscriptos de un total de 250 empleados en planta. Estamos muy contentos con el número alcanzado y por la respuesta de nuestra gente, ya que se vive un clima de alegría y distensión dentro del gimnasio”, destaca Patricio Nobili, gerente de Recursos Humanos de Arcos Dorados.

La actividad se desarrolla en tres turnos: 7 a 9, 12 a 14 y 18 a 21 horas. “En estos horarios contamos con uno o dos profesores de educación física en la sala”, señala Nobili. Asimismo, tienen un salón para clases grupales donde se dicta yoga, GAP y aerobox. “En función de la convocatoria, abriremos nuevos turnos”, agrega el ejecutivo.

Además, próximamente Arcos Dorados lanzará su propio running team, con dos salidas semanales, con el fin de participar en diferentes carreras durante el año.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>