Noticias

Aquarium Top Classic de Jujuy renueva su equipamiento

El gimnasio Aquarium Top Classic abrió sus puertas hace siete años en la ciudad de El Carmen, Jujuy, ubicada a 25 km de la capital provincial. Es un espacio de 135 m2 que ofrece sala de musculación, sector cardio y entrenamiento personalizado para todos los grupos etarios mixtos. Es un proyecto de Eduardo Condori y Yesica Yañez, ambos profesionales de Educación Física.

El gimnasio cuenta con 20 máquinas de musculación y un sector cardio con cintas motorizadas profesionales, escaladores, elípticos, bicicletas fijas, recumbent y plataformas vibratorias, equipado por Fitness Gym línea Deluxe, Olmo y Semikon. “Y estamos por recibir los nuevos equipos importados de la línea LZX Fitness”, señala Yañez.

La propuesta de Aquarium se complementa con un centro de entrenamiento ubicado a pocas cuadras del gimnasio. Se trata de un local de 400 m2 donde se desarrollan actividades grupales: entrenamiento funcional, Cross Training, entrenamiento en circuito, preparación física para fútbol equipado con accesorios de Sonnos, Quuz, Proyec, Mir Fitness y Turby Sport, entre otras. “Este año incorporamos la propuesta de Bungee con equipos de Arnes Gravity”, destaca la profesional.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>