Noticias

AquaGym para adultos mayores en Paraná

Por iniciativa de la Unidad de Gestión Local (UGL) 14 del PAMI, este verano los adultos mayores de Paraná –Entre Ríos- podrán realizar gimnasia actuática “para mejorar su condición física de manera sana y divertida”, explicó Carlos Alonso, titular del área de Salud y Bienestar de Paraná.

Para esto, el PAMI firmó convenios con el Club Echagüe y el gimnasio Ser de la mencionada ciudad, quienes habían elevado una propuesta al organismo para realizar la actividad. “Todo se enmarca en el programa de promoción y prevención socio-comunitaria que lleva adelante Pami”, señala Alonso.

La actividad se dicta dos veces por semana, durante una hora. La pre-inscripción se realiza en el PAMI. “Actualmente hay 120 personas en el Echagüe y 24 en el Ser, además de quienes lo realizan a través del convenio firmado con la facultad de la Tercera Edad de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER)”.

Fuente: www.aimdigital.com.ar

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>