Noticias

Aquafit inauguró un nuevo centro acuático en Santa Cruz de la Sierra

Aquafit inauguró en mayo su segundo centro acuático en el Urubo Open Mall, ubicado en la zona residencial colinas del Urubo, de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. El nuevo centro, de 600m2, tiene una piscina temperada de 25 x 8 metros, con una profundidad de 1.35 mts.

Asimismo cuenta con dos vestuarios, con acceso directo a la piscina, y un snack de comidas saludables. Además tiene una sala que será acondicionada para sesiones de entrenamiento funcional. La construcción de este centro demandó una inversión de U$ 200 mil dólares.

“A futuro pensamos seguir creciendo a través de franquicias para llegar a otras ciudades de Bolivia”, comenta Marco Ortiz, fundador y propietario de Aquafit, quien además es director del centro de entrenamiento personalizado Revitali, también de Santa Cruz.

La otra sede de Aquafit, ubicada en Equipetrol Norte, fue inaugurada en 2010. Tiene 650 m2 y ofrece dos piscinas temperadas bajo techo, que están separadas por una recepción con ventanales, y tres vestuarios, de los cuales uno es exclusivo para para niños y niñas.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>