Noticias

Aquafit abre nueva sede en Santa Cruz, Bolivia

La escuela de natación Aquafit inauguró nueva sede en el barrio Equipetrol Norte, en una zona empresarial de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Con 8 años en el mercado, desde hace unos meses se trasladó a su nueva ubicación.

Las instalaciones cuentan con 650 m2 construidos en la planta baja de un edificio de 9 pisos, ofrece dos piscinas temperadas y bajo techo: una de 20x8x1,3 metros de profundidad, y otra de menores dimensiones, de 10x5x1,3 m.

Ambas piscinas están separadas por un lobby de recepción con ventanales para observar a los nadadores. Posee tres vestuarios, uno para niños y niñas menores de 5 años y los otros dos divididos en varones y damas (mayores de 6 años).

Cada vestuario tiene 6 duchas “y un sistema de calefacción de aire que los mantiene a una temperatura agradable los días más fríos, además de extractores de aire para las jornadas calurosas”, explica Marco Ortiz, licenciado en Actividad Física y propietario de Aquafit.

El público objetivo está compuesto, principalmente, por niños de 3 a 10 años, para quienes se destina la mayor oferta de horarios. La grilla de actividades de Aquafit cuenta con clases de natación para bebés desde los 6 meses hasta los 2 años y medio, a las cuales asisten también los papás y/o mamás. Clases sin padres, a partir de los 3, hasta adultos mayores.

 



Comentarios

  1. luisa perez alvarez dijo:

    quisiera saber a partir de que edad enseñan a nadar a los bebes tengo un bebe que va cumplir 3 meses y le gusta el agua.

  2. Dilian Serrudo Moron dijo:

    A cuanto es el costo y los horario tengo 9 años y cuando se puede inscribir

  3. Alba Nidia Flórez vidal dijo:

    Tengo un niño de 6 años y me interesa las clases quisiera saber q horarios tiene y que costos tiene

  4. FREDDY dijo:

    QUISIERA SABER LOS HORARIOS DE LAS CLASES DE NATACIÓN COMO ASÍ DE LOS COSTOS Y HORARIOS, TENGO MI HIJA DE 10 AÑOS QUE QUIERE APRENDER NATACIÓN.
    ESPERO UNA REPUESTA

    • mercadoadmin dijo:

      Hola Freddy, te sugerimos realizar tu consulta a Aquafit por teléfono al +591 3 3449120. Saludos.

  5. yasmin bravo dijo:

    HOLA quisiera saber sus horarios y su costo…quisiera aprender a nadar

    • mercadoadmin dijo:

      Hola Yasmin, te sugerimos realizar tu consulta a Aquafit por teléfono al +591 3 3449120. Saludos.

  6. silvia Landivar dijo:

    tengo 56 años, he tratado de aprender a nadar durante toda mi vida y no lo he conseguido. quisiera saber si hay clases para adulto y que horario puedo ir.

    • Emilia dijo:

      Hola Silvia, para mayor información te sugiero que te comuniques al siguiente número de teléfono: +591 3 3449120 . Sds, Mercado Fitness

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>