Noticias

AquaClimb® Sport, escalada deportiva acuática

La escalada deportiva acuática creció mucho como deporte en la última década. En Estados Unidos existen más de 200 escenarios, indoor y outdoor, donde practicarla. Y mientras algunos deportistas prefieren escalar en ambientes naturales, de rocas y acantilados sobre aguas profundas, otros optan por variantes menos riesgosas y más accesibles en piscinas.

La firma norteamericana AquaClimb® ha fomentado este deporte alternativo a través del desarrollo de su línea de productos. De hecho, algunas piscinas ya incorporaron el aquatic climbing como una actividad a sus programas de fitness y otras lo usan también como una metodología de entrenamiento alternativa para diferentes deportes de agua.

En 2011, el diseñador industrial alemán Christofer Born desarrolló el AquaClimb® Sport para piscinas con profundidades de 2,13 metros o más. Este modelo tiene marco de acero inoxidable; superficie de escalada transparente; cuatro vías, identificadas con colores, de diferentes grados de dificultad; y se puede montar en la pared de la piscina o en los bordes.

Desde AquaClimb aseguran que “al combinar diversión y ejercicios, la escalada acuática ha demostrado ser una solución potente que permitió a muchas piscinas captar nuevamente al público de adolescentes y adultos que habían perdido y mejorar la experiencia del cliente en general”.

Más información sobre este producto en www.aquaclimb.com

Consulte a otros proveedores en nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>