Noticias

Apple y Nike llevan su tecnología a los gimnasios

La alianza establecida entre Apple y Nike, que permite conectar el iPod con algunas zapatillas de la marca deportiva, será extendida a los gimnasios. Para ello, ambas compañías están trabajando con varios fabricantes de equipamientos y los clubes internacionales 24 Horas Fitness y Virgen Athletic Health para compatibilizar sus equipos, posibilitando que los socios conecten sus iPods en las máquinas cardiovasculares.

Los iPod, fabricados por Apple, podrán almacenar los entrenamientos, establecer metas y subir la información al sitio de Nike, donde se compartirán los datos y se podrán realizar competencias. Además del proceso de entrenamiento, los usuarios pueden acceder a otros beneficios como comprar canciones especiales o retar a otro corredor, a través de las aplicaciones de redes sociales.

A mediados de año se espera que la nueva tecnología esté presente en varios gimnasios de Estados Unidos.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>