Noticias

Aplifit ofrece soluciones virtuales para instalaciones deportivas

Aplifit es una empresa que ofrece sesiones virtuales y soporte técnico a gestores de instalaciones deportivas, clubes, gimnasios, estudios y otras propuestas que ofrecen el uso de equipamiento deportivo.

La empresa cuenta con diversos productos: uno de ellos es el software para sesiones de ciclismo estacionario denominado Aplifit Cycling, que permite diseñar e impartir clases presenciales de ciclismo indoor con imágenes de rutas reales y gráficas de progreso. Durante las horas de menor afluencia, también permite ofrecer sesiones virtuales de esta disciplina para rentabilizar las instalaciones.

Otro desarrollo de la marca es el sistema de monitorización de los entrenamientos Aplifit Play. Representa un soporte al instructor que evalúa en tiempo real la calidad del entrenamiento de los usuarios de una sesión. La herramienta brinda un sistema de gamificación en el gimnasio, que crea un ambiente de juego y motivación en la sala. Ofrece la medición directa de diferentes parámetros de entrenamiento de cada usuario: frecuencia cardíaca, watios (potencia), revoluciones por minuto y calorías.

También cuenta con un sistema virtual de actividades dirigidas que permite ampliar el servicio de las salas de fitness grupal de los centros de entrenamiento, sin instructor.

Para más información visitar web.aplifit.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>