Noticias

Aplicación convierte el ejercicio en dinero

Ufity es una aplicación móvil que permite convertir el movimiento y la actividad física en dinero. Está pensada para dar a las personas un extra de motivación y gratificación instantánea que las haga moverse más en su día a día. “Nuestra app busca incrementar los niveles de actividad física en el mundo y contribuir a la lucha contra las enfermedades no transmisibles”, señalan desde la empresa.

La aplicación, de origen suizo, brinda recompensas por hacer ejercicio, convierte la actividad física en dinero (Fitys, moneda interna) que se puede canjear por los productos disponibles en la tienda de la misma app. Aunque también, de forma periódica, aparece en la tienda la posibilidad de canjear los Fitys por dinero real.

Ufity cuenta con competencias y retos para motivar a los usuarios a que mejoren sus resultados, se puede descargar en iOS y Android y es compatible con la mayoría de smartbands del mercado.

Para más información visitar ufity.com/es

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>