Noticias

Anytime Fitness obtuvo el segundo lugar del ranking Franchise 500

La franquicia norteamericana de gimnasios Anytime Fitness obtuvo el segundo lugar del ranking Franchise 500 del año 2015, que anualmente elabora la revista Entrepreneur para destacar a las mejores franquicias del mundo. Tras ocupar el primer puesto en 2014, en esta edición cayó tan sólo una posición por detrás de la cadena hotelera Hampton Hotels, coronada por cuarta vez consecutiva en la cima.

“Nos sentimos honrados de ocupar el segundo puesto y ubicarnos por delante de reconcidas y respetadas franquicias internacionales como Subway, McDonald’s y 7-Eleven”, señaló Mark Daly, portavoz de la Anytime Fitness, que actualmente cuenta con 1.849 franquicias en Estados Unidos, 85 en Canadá, 529 en el resto del mundo y 36 clubes propios.

Esta cadena de gimnasios 24 hs, que posee 2,3 millones de socios a nivel mundial, recientemente llegó a un acuerdo para el desarrollo de 50 centros en el reino asiático de Baréin y en los Emiratos Árabes. Se prevé que el primer club abrirá a fines de 2015, mientras que los derechos del convenio incluyen el desarrollo futuro de sedes en Arabia Saudita, Kuwait y Omán.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>