Noticias

Anytime Fitness México obtiene el premio Bleed Purple

La franquicia máster de Anytime Fitness México fue distinguida con el reconocimiento Bleed Purple “por su velocidad de crecimiento, sus servicio a franquiciatarios, su penetración de la marca y por sus altos estándares de calidad”. Esta cadena de gimnasios mixtos nacida en 2002 tiene hoy sedes en 28 países.

Con presencia en Estados Unidos, China, India, Qatar, Luxemburgo, Canadá, Inglaterra, España, Nueva Zelanda, Australia, Polonia, Japón y México, su modelo de franquicia se basa en una propuesta de gimnasios abiertos las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año y con precios accesibles.

“Actualmente, nuestros gimnasios son muy conocidos en México y nuestros franquiciatarios lo están haciendo bien financieramente, mientras que a los usuarios les agrada el acceso 24 horas a los clubes, que cuentan con los mejores equipos e instalaciones”, destaca Rodrigo Chávez, presidente de la franquicia maestra de México.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>