Noticias

Anytime Fitness llega a Malasia y supera los 2.500 gimnasios a nivel internacional

Anytime Fitness, la cadena norteamericana de gimnasios 24hs, abrirá en mayo su primera franquicia en Malasia, equipada por Precor. Con un promedio de 300 aperturas anules en los últimos 6 años, la compañía superará las 2.500 sedes operativas a nivel mundial con esta última inauguración.

“Probablemente este sea el primer año en que abramos más gimnasios a nivel internacional que en Estados Unidos”, señaló Chuck Runyon, CEO de Anytime Fitness. En 2014, la compañía proyecta “finalizar diciembre con inauguraciones en 20 países distintos”.

A fines de 2013, la compañía fue ubicada en el puesto Nº 1 del ranking de Franquicias 2014, que anualmente publica la revista Entrepreneur en base a la situación financiera de las distintas empresas. Al día de hoy, Anytime Fitenss ofrece servicio a más de 2 millones de socios en el mundo.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>